8 comentarios en “Acerca de

  1. Sos ateo y te respeto pero tambien respeta vos a los creyentes por que criticando (por si desirlo) a los pastores, sacando frases de conteccto asi no vasa a solucionar tu vida; dia a di ttu vida a estar peor por que no tenes a crito en tu corazon; En algun momento trataste de creerle a el ? creele y tu VIDA te va a ir mejor !! esto es una falta de respeto total!
    Jesus dio la vida por vos en una cruz, Dios dio a su hijo unigenito para salvbacion tuya y vos Asi le pagas; sos bastante irespetuoso con Dios y con los cristianos en general
    Chau ;Dios te bendiga,te va a hacer falta 😉

  2. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen i os persigan. Y digan todo clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardon es grande en los cielos : porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros MATEO 5-11 & 12.

  3. Buenas tardes, ¿son de Venezuela? Digo por las entradas recientes de su blog. Es interesante cómo dejan en evidencia a quienes son influenciados por el contexto actual y solo toman lo que les conviene para reforzar sus ideas; las personas unilaterales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s