Poesía de nuevos autores: Luis Francisco/Pablo A. Cortez

poesia

Debido a la gran acogida que ha tenido el regreso de la sección Poesía de nuevos autores, me han llegado muchos correos electrónicos de autores que quieren ver sus escritos aquí publicados.

En esta ocasión publico tres poemas de Luis Fernando, quien responde al seudónimo de Pablo A. Cortez, no sin antes recordarles que si quieren ver sus poemas o cualquier tipo de escrito aquí publicado pueden escribirme a escepticismopoemasyliteratura@gmail.com

Espero y sean de su agrado

5

1017670_499184140151996_952612013_n

Ojalá un día pueda acariciar tus mejillas

Para que sientas mi amor a través de mis manos

Para sentir tu piel dulce y llena de maravillas

Para calmar mi corazón enamorado.

 

Ojalá algún día pueda tocar tu pelo

Llenarme de su ondulante fragancia

Olvidarme de la tristeza y la desdicha

Ser como un ave capaz de remontar vuelo.

 

Que tus dedos algún día se entrelacen con los míos

Y ser dos alamas entrelazadas por las palmas,

Perdidos en sueños infinitos.

 

Que algún día, tenga la valentía

Para decirte lo que pienso y siento

Poder arriesgarme con el alma mía.

4

1000180_480086808737400_400593572_n

Cada vez que me miras,

Tus grandes ojos fijos

Tocan en la lejanía los míos

Y me llenas de ilusiones y maravillas.

 

Cada vez que las tragedias

Se agolpan en distancias

Y de pasar vagos minutos

Nos juntamos como difuntos.

 

En un incierto vaivén de tareas

En interminables insomnios

Donde las palabras mueren desconsoladas

 

Ahí nacen tus miradas

Encantadas y confusas

Que me mandan por interminables vuelos.

7

1238052_525473430856400_1198312919_n

Tú y yo, somos un escrito, un verso

Eres la mariposa, la metáfora

Yo trato de ser un caballero

Trato de ser el héroe de tus vuelos.

 

Tú y yo, tú la inspiración

Yo las letras, la tinta

Formas y creas todo

Con tu silencio, con tus palabras.

 

Eres la esperanza, tal vez mi destino

Eres mi estrella perdida en el infinito

Lo que me produce duda hacia un Dios bendito.

 

Somos un párrafo, un renglón infinito

Un poema escrito en el olvido

Sin punto final escrito.

Responder

