Poesía de nuevos autores: Joan Foehn

10915228_800481913380064_9028235636266571636_n

Hace casi tres años abrí una sección de nuevos autores, la cual no tuvo continuidad…hasta ahora

En esta oportunidad les voy a presentar a Joan Froehn y tres de sus poemas, así como también decirles que si tienen alguna colaboración para este blog bien pueden escribirme a escepticismopoemasyliteratura@gmail.com o dejarme un mensaje en mi página de Facebook

No siendo más, se los presento, espero y sean de su agrado:

2qlcuv5

Que buen espejo el que me he encontrado esta noche: una luna llena con una trenza de estrellas y un arcoíris espeso fundido en el horizonte…Nunca me dijiste que esta noche de otoño subirías a dormir al cielo

tumblr_mc5d85raov1qh0t50o1_1280_large

Ayer me dijiste que cada vez que te extrañará mirará al cielo y contará las estrella, las conté pero no me alcanzaron las estrellas para hoy así que necesito una Luna que se eclipse con nuestros besos…Te necesito a Ti

tumblr_m5k4l4NscF1r95dr7o1_500

Cada día encuentro algo diferente y único en ti, pero hoy me di cuenta que el cabello se te está haciendo rojo. O pasas mucho tiempo frente al atardecer leyendo mis poemas, o traes desde hace dos días la rosa que te regalo cada lunes, creo que es una mezcla de las dos. No se pero te miras realmente hermosa

5 comentarios en “Poesía de nuevos autores: Joan Foehn

    • Entiendo tu punto de vista y te explicó el porqué publiqué sus poemas: Él me envió sus poemas al e-mail oficial de este blog (escepticismopoemasyliteratura@gmail.com, te invito a que también lo hagas si así lo quieres) para que los publicara y en este caso él tiene un estilo para los poemas, el cual es muy diferente al mio (básicamente no usa títulos y los acompaña muchas veces con ese tipo de imágenes).

      • Gracias por tu invitación. En ese sentido, creo que es una muy buena propuesta que publiques poemas de otra gente. Aunque, detrás de ello, creo que la finalidad es que los demás lo lean, lo conozcan y valoren su trabajo. Hay que acercarse con un punto de vista crítico siempre que se pueda. Y, por último, insistir en que me parece todo un detalle lo que haces ( estoy recién utilizando el blog, espero que mi tono no sea ofensivo ni nada por el estilo).

  1. Pingback: Poesía de nuevos autores: Luis Francisco/Pablo A. Cortez | Escepticismo, poemas y literatura

Responder

