Crónicas multicultis: Desmontando la falacia del relativismo cultural (Episodio LXXIV-Especial Venezuela)

1011672_649694151756969_812317450_n

 

La semana pasada muchos cuestionaron el post anterior, bien restándole importancia o bien diciendo que lo que está pasando en Venezuela es mentira, que todo es una conspiración CIA/Mossad/masones/Illuminatis y que yo “estoy convencida de querer refutar con un meme”, a pesar de todo hay que dar cuenta de una cosa: Aunque es cierto que ha salido una que otra foto falsa y que grupos como Mamertonymous quieran pescar en río revuelto, esto no significa que no hayan protestas en Venezuela, es más, el gobierno venezolano ha censurado a los medios de comunicación que han intentado cubrir la noticia (NTN24Twitter¡e inclusive CNN!).

Anuncios

7 comentarios en “Crónicas multicultis: Desmontando la falacia del relativismo cultural (Episodio LXXIV-Especial Venezuela)

  1. Uy, uy, uy! Qué mente europea que tenés! No sabés cómo se gestan los golpes de estado pro-yanquis en América Latina? Agarrá un libro de historia y está clarito lo que están haciendo “los estudiantes”! Por lo menos de ese lado del charco recuerda lo que son los “idiotas útiles”, no?

  2. “Los estudiantes”. Venezuela incorporó cientos de miles de estudiantes. Los que están protestando son sólo un puñado de esos. Dan asco.

  3. Pingback: Crónicas multicultis: Desmontando la fal...

    • Esa conversación ha llegado a tal extremo que hasta he llegado en pensar darle razón a Fernando Vallejo acerca de lo que dice sobre los españoles, hasta que me acuerdo que el tipo es puro postureo (por cierto, me sacaron del grupo, pásame capturas de la conversación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s