Poesía en 140 caracteres (o menos-Tercera edición)

poemastwitteros

 

Después de una larga ausencia (más exactamente desde el Día mundial de la poesía), vuelven los poemas tweeteros para todos ustedes

Vivir por vivir

400229_234479786637909_2034701082_n

 

Vive, vive solo por vivir

No hay motivo para vivir

El motivo depende de ti

No me dejes

1195232668_f

No me dejes en esta desolación fuerte y desconocida

No me dejes

No me dejes en este dolor agudo y sordo

No me dejes

 

 

2 comentarios en “Poesía en 140 caracteres (o menos-Tercera edición)

  1. Si algún escritor tiene la temeridad de decir que los críticos son ensimismados y mediocres y que saben poco de literatura, es atacado con furia hasta ser silenciado. Es lo que pasó hace unos años, cuando Roberto Ampuero cuestionó la idoneidad de algunos críticos, y cuando el novelista Sergio Gómez, al escribir sobre un autor de fama súbita, argumentó que en la cofradía de reseñistas reinaba el amiguismo.

Responder

