JoseCarlo, Camilo, el sexo y todo lo demás

josecarlos

La sociedad chilena se ha visto sacudida en las últimas semanas  por un fenómeno excepcional en nuestra Latinoamérica pacata y patriarcal: Un muchacho llamado JoseCarlo (o Camilo), quien no teme decir que se prostituye sino que además no tiene pelos en la lengua al decir que disfruta su trabajo.

Este caso recuerda mucho al de Mujer Luna Bella, una joven stripper famosa por haberse desnudado en el metro de Monterrey  (México) y que además es muy activa en Internet: Tiene una página en Facebookuna cuenta de Twitter en donde hace twittcams subidas de tono, una cuenta en Vimeo, una página webuna cuenta de Tumblr y una cuenta en Youtube en la que da consejos sobre sexualidad y cuentas sus experiencias (lo cual ha provocado oleadas de indignación por parte de cristrolls, feminazis e inclusive de esos que se las dan de ser adalides de la libertad como mamisbala2 y su esposo mariocatter que no dudan en bloquearte si la defiendes y se llenan la boca en decir que si no cierran su canal va a terminar haciéndolo con un perro, lo cual es sospechosamente parecido al argumento de los opositores del matrimonio igualitario en el cual aseguran que si se aprueba, lo próximo que se aprobará será que los papás se casen con sus hijos o que la gente se case con sus mascotas).

mamisbala2

 

mamisbala3

 

mamisbala

 

mamisbala4

 

mariocatter

 

Todo comenzó gracias a una entrevista que le hicieron en The Clinic (uno de los portales más visitados de Chile) en cual contaba su experiencia en la prostitución masculina, sus dos blogs (uno en el que vierte sus opiniones y otro que extrañamente no ha sufrido la tonta restricción que le pone Blogspot/Blogger a los contenidos +18) las tarifas, las cosas que ha hecho, las cosas que no haría, las experiencias agradables y desagradables, las fantasías de los clientes, su aspecto físico, sus planes a futuro y el cómo sobrellevaba su pareja el hecho de ser trabajador sexual (luego de esa entrevista dieron su relación por terminada).

Hace unos días concedió una entrevista al programa “Más vale tarde” del canal Mega en donde además de ampliar lo anteriormente contado y anunciar la publicación de su libro en noviembre de este año (que promete ser escandaloso por sus revelaciones), da sus impresiones (eso sí, con enorme arrogancia) sobre política, televisión, el rumbo que ha tomado el movimiento LGBTI, los roles de la mujer y el hombre, machismo, feminismo, relaciones de pareja, amor, felicidad, sexo y matrimonio (aunque el video subido por Krisangel23 dura una hora con 44 minutos, la entrevista dura apenas una hora con 57 segundos, el resto son otras entrevistas que no tienen nada que ver con el tema), véanlo, no dejará a nadie indiferente.

Anuncios

6 comentarios en “JoseCarlo, Camilo, el sexo y todo lo demás

  1. Ese flaco cuenta sus verdades como son, sin tapujos. Admiro su postura y le respeto su franqueza, a pesar de su arrogancia. Pero creo que esta arrogancia es totalmente necesaria para darle el impulso que requiere la valentía de ser y existir.

  2. Si recuerdo a la “mamisbala2”. La deje de seguir en youtube, muy persignada y eso que es atea, ademas y me aburría que ella hiciera vídeos sobre la “independencia” de Cataluña. Su hijo también lo deje de seguir, el “mysteryleaks” que sólo gana pasta siendo sensacionalista y ofreciendo las notas de Rusia today. Ambos, una decepción.

    • Y eso que no has visto el revuelo que ha formado mamisbala2 al decir en uno de sus videos que con Francisco Franco los españoles vivían mejor (para ponerlo en perspectiva es como si en Alemania alguien dijera que con Adolf Hitler se vivía mejor de como se vive ahora en Alemania).

      • Acabo de ver el video. ¡chale! filpe en colores con el video. Utiliza su experiencia personal (qué no es argumento valido), y luego se echa un discurso moralista de “antes no había esto y lo otro (…) antes la familia estaba unida”, cuando es evidente que lo que menciona siempre a estado presente. Esta señora es nacionalista. :/ ¿te imaginas si fuera religiosa? peor.

  3. La entrevista de ‘Más vale tarde’ al juez Garzón ha levantado una auténtica polvareda. Garzón habló y repartió de lo lindo. Fueron varios los golpes que le asestó a Alfonso Guerra, el primero cuando habló de sus supuestos cobros en B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s