Para lo que todavía creen que la Madre Teresa de Calcuta fue una buena mujer

Anuncios

Para lo que todavía creen que la Madre Teresa de Calcuta fue una buena mujer

7 comentarios en “Para lo que todavía creen que la Madre Teresa de Calcuta fue una buena mujer

  1. Siempre intentáis sacarle pegas a todo. Ya me gustaría veros a vosotros haciendo todo lo que hizo la madre Teresa. Justamente contra ella no tenéis nada que decir. Y al menos podríais tener un mínimo respeto, porque desde luego, que, con estas cosas demostráis como sois realmente. Un saludo.

    • ¿Que si los ateos le sacamos pegas a todo y que no hacemos lo que hizo ella? En eso tienes razón, nosotros no les quitamos los dineros a incautos y ricachones que quieren lavar su conciencia para luego gastarlo en viajecitos agarrados de la mano de sangrientos dictadores (y eso no lo hemos inventado, en este video hay pruebas fehacientes y no por cualquier periodista sino de parte de nadie más y nadie menos que Christopher Hitchens http://www.youtube.com/watch?v=KeuP94u2FlI)

      • Mi amigo yo soy ateo, pero no soy tan ingenuo, como para poner las manos en el fuego por otros ateos, porque en mi país hay unos políticos que son ateos, que se creen muy buenos que le quitan el dinero a incautos y a ricachones y se lo gastan en viajecitos, y uno le estrecho la mano al un sangriento dictador como GaddafI.
        Siempre he creido que lo peor que le puede pasar aL ateísmo es ser mayoría, porque cualquier
        idiota, intolerante, va a ser ateo, todas las pestes que están en las religiones se pasarán al ateísmo.mm

      • Mire, señorito, yo jamás he dicho que el ser ateo te hace automáticamente un ser moralmente superior, es más, yo he criticado a ateos famosos como Dross y Ernesto Navas/Antiher0e debido a cosas que no me gustan de ellos, como es el que crean que todo el que los critica es porque quiere un cachito de “su enorme fama”. Por cierto ¿políticos ateos en Costa Rica? ¡pero si ese es uno de los países con más godarria de Centroamérica! Tan es así que aprobaron el matrimonio igualitario por error, porque si hubiese sido por su voluntad no lo aprobarían nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s