Especial Halloween o el cómo desinforman los fanáticos religiosos

¡Es Halloween, señoras y señores! día de dulces, sustos, diversión y… desinformación cristiana. Cada año nos encontramos con gente que asegura no celebrar esta fiesta porque es “satánica” (también hay los que dicen que no la celebran porque es una imposición imperialista de los Estados Unidos sin saber que “El día de los niños niños” fue llevada a ese país por inmigrantes irlandeses) pero a los que me voy a remitir y que son por mucho los mas molestos son los fanáticos religiosos, que con tal de desprestigiar sacan cosas como estas:

 

Esto fue publicado en el Facebook oficial del pastor argentino Dante Gebel (de ahí que se le llame a la calabaza “zapallo”, lo que a la vez tiene un doble significado al referirse tanto a “no ser calabaza” (celebrante, apegándose al dicho “eso le pasa por calabaza”, el cual se aplica a personas que cometen errores debido a su terquedad) y “no ser terco” (negar las “pruebas evidentes del satanismo explicito del Día de las brujas”)

Le dicen “mala costumbre” al “Día de las brujitas” mientras discriminan a ateos, gays y gente de otra religión por no pensar como ellos ¡Wow, pero que coherencia(esto ha sido sarcasmo)

Si no quieren celebrarla pues no lo hagan, en lo que si les pido el favor (si no es mucho pedir aunque lo más probable es que sí lo sea) es que si alguien quiere disfrazarse, ir de fiesta y pedir dulces no deberían impedírselo ¡NI MUCHO MENOS INVENTANDO CUENTOS RIDÍCULOS!

Y ni hablar de videos como estos, plagados de hipocresía y mentiras  (cortesía de Bethel TV, exponente de la caspa evangélica junto con Enlace TBN)

Por esto les doy un consejo: Infórmense bien para no caer en manos de estos charlatanes, para empezar los dejo con este video emitido por History Channel antes de ser secuestrado por Giorgio Tsoukalos & Compañía

https://m.youtube.com/watch?v=oYAsIuFnJ94

Nota: Para que vean que no invento nada, les dejo el link en donde aparece publicada la primera imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151275984385236&set=a.423854275235.216109.26069165235&type=1&relevant_count=1

Y al ver que no todos se creyeron sus patrañas, Dante Gebel soltó sus lloriqueos en esta publicación

https://www.facebook.com/dantegebel/posts/10151277016240236

Si les gusta compártanlo en sus redes sociales, denle click en mi gusta y si son usuarios en WordPress denle reblog

 

Anuncios

11 comentarios en “Especial Halloween o el cómo desinforman los fanáticos religiosos

  1. Pingback: #HappyHalloween o el terror de los extremistas | Ateísmo, poesía y literatura

  2. Pingback: #HappyHalloween o el terror de los extremistas | Teocidas.com

  3. “Halloween era originalmente un festival de fuego, muerte, y los poderes de tinieblas” – “Enciclopedia Hombre, Mito, y Magia” por Richard Cavendish

  4. El origen del Halloween realmente viene de la celebración de Samhain de los célticos. Según ellos la barrera entre el mundo de los muertos y los vivos es la más delgada en la noche de Octubre 31. Por esta creencia, ellos pensaron que los espíritus y demonios pudieron cruzar a nuestro mundo en esta noche. Vendrían supuestamente a las casas de sus familiares, y amigos y realmente, y “les visitarían” para hacerles daño. Si las personas de la casa ofrecen dulces y comida, estos espíritus y demonios pasarán sin hacerles daño. Si no les ofrecen nada, les harían un daño, una trampa, o algo desagradable. De allí salió la costumbre de “Trick or Treat” o de ir de casa en casa para pedir dulces y dinero.

  5. Pingback: Especial: Halloween y los gatos negros | Escepticismo, poemas y literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s