Infierno Tours: Angélica Zambrano

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de hoy empezaré con la serie Infierno Tours, dedicada a todos aquellos que han “visitado el infierno” (advierto que NO hare reseña de TODOS los que aseguran haber estado en el cielo y el infierno, solo con los más famosos debido a que desde tiempos inmemoriales han aparecido personas que lo afirman).

Un ejemplo de esto es el portal de videos Youtube, en el cual se pueden encontrar hombres, mujeres e incluso niños que aseveran haber visitado esos lugares en encuentros cercanos con la muerte y que en muchos casos han hecho famosos a sus protagonistas.

Este es el caso de Angélica Zambrano, una muchacha ecuatoriana (que ahora es pastora) jura y perjura haber estado 23 horas muerta y en ese lapso de tiempo Dios la llevo a un tour por el cielo y el infierno, son dos videos, en el primero dice haberse encontrado en el infierno con el papa Juan Pablo II y con celebridades de la música tales como Michael Jackson y la reina del tex-mex Selena, así como a un niño de 10 años que llegó a parar en ese lugar por ser fan de Ben 10.

En el segundo video va más allá y asegura que hay monjas en el infierno debido a sus supuestas prácticas lésbicas y por como dicen vulgarmente “dejarse comer por el padre”. También intenta demostrar que su experiencia es real poniendo imágenes suyas “mientras agonizaba” y mencionando una palabra que supuestamente se encuentra en un manuscrito pero que si se busca en Google se puede notar que es una palabra inventada.

Espero que les haya gustado el post, si tienen idea de alguien que se haya hecho famoso con alguno de estos testimonios (que no sea Mary Baxter o los 7 jóvenes)  pueden dejar su sugerencia en la caja de comentarios; también pueden darle Me gusta al post y compartirlo en su redes sociales favoritas.

Anuncios

3 comentarios en “Infierno Tours: Angélica Zambrano

  1. Mucha gente, hoy día, prefiere no hablar de ello ni creer que el infierno existe como lugar concreto, mintiéndose a sí mismos y diciendo que el infierno está dentro de nosotros, cuando somos malvados o estamos atravesando un mal momento. San Padre Pío, dirigiéndose una vez a un hombre que afirmaba que no creía en la existencia del infierno, le contestó secamente: “Creerá en él cuando esté allí”. El infierno fue creado después de la caída de los ángeles, después de la batalla entre San Miguel y Lucifer con sus adeptos. Ése es su dominio. Para empezar, tenemos que creer aquí en el mundo espiritual, tenemos que creer en lo sobrenatural, porque no significa que las cosas que no vemos con nuestros propios ojos, no existan. El cielo y el infierno existen. Se nos han dado y aún se siguen dando demasiadas señales de lo sobrenatural a personas normales, no a lunáticos, para que las ignoremos y les demos la espalda. La mayoría de la gente evita hablar de estas cosas y prefiere cambiar de tema o taparse los oídos. Si tienen miedo, significa que creen pero no quieren entrar en ese tema por distintas razones.

    • Mucha gente es estúpida como usted al creer que un lugar mágico existe sin presentar NI UNA SOLA EVIDENCIA sobre ello ni topográfica, ni geológica, nada, solo burradas religiosas con algo de falacias ad baculum, ese “infierno” es parte de la imaginación humana, un invento, una mezcla entre ignorancia y superstición para creer que hay algo más allá después de muertos o de que si nos portamos mal entonces nos castigan.

      “Creerá en él cuando esté allí” Creerá el pendejo que se lo crea y esté acá, “estar allá” es una irracionalidad cómo va a estar alguien allá si ese lugar no existe? y peor cómo alguien estando allá va a creer en ello si no tiene su cuerpo que es el que le permite percibir por medio de los sentidos y procesar la información gracias a su capacidad cerebral?

      Lucifer? Y hay alguna muestra genética o física de ese ser o los habitantes de su “infierno?

      No si creemos en lo sobrenatural vamos a tener que creer en todo incluso en el gran y único dios Anubis, de por sí solo los que estén en Jotunheim creerán en él, ya va ver que cuando se vea con los Jotun va saber que su religión cristiana mentía y va anhelar que Thor lo defienda, no lo que no vemos no es que no exista, por ejemplo no vemos directamente los microorganismos pero tenemos evidencias científicas de que están allí, como la gravedad no se ve pero el fenómeno físico es cuantificable.

      Blablablá palabrerío apocalíptico pendejo, siempre lo mismo, sin evidencias ni argumentos. En realidad es de lunáticos estar amenazando la gente con el infierno y con demonios o seres imaginarios inexistentes, señales de qué mierdas? No he visto ni un paper científico sobre ello.

      La mayoría de la gente es supersticiosa y crédula como usted y su mente es tan endeble que viven con el dogma y además necesitan que los demás también crean en su dogma o se ponen como imbéciles a amenazar con castigos divinos.

      “Si tienen miedo, significa que creen pero no quieren entrar en ese tema por distintas razones.”

      Si tiene miedo de no creer es porque no quiere entrar al tema por distintas razones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s