Mi aportación a los piropos nerds de Ciencia 140

Hace exactamente un mes se me ocurrió un Piropo Nerd que tuvo calado entre los seguidores de la cuenta de Twitter del blog de divulgación científica Ciencia 140, tan es así que decidieron incluirlo en la compilación de los mejores piropos nerds de septiembre (el que esta en negrita es el mio)

@ciencia140 Si fuera enzima, sería helicasa para descomprimir tus genes #PiroposNerd

— Carl Linnaeus (@LinnaeusCarl) septiembre 3, 2012

Oye préstame 23 cromosomas no? #PiroposNerd #Ciencia140 @ciencia140

— Vicente Varas Bucio (@elchen00) septiembre 3, 2012

Pero que buen fenotipo tienes! @ciencia140 #PiroposNerd

— jenneria (@daphnella) septiembre 3, 2012

Quisiera que mis hijos tuvieran tus mitocondrias 😉 #PiroposNerd @ciencia140

— Richard S. Rodríguez (@Sir_Richard10) septiembre 3, 2012

Que también tienes una base de CHONSP??? Oh si, tenemos tanto en común!!! @ciencia140 #PiroposNerd #Ciencia140

— Alejandro Ortíz (@thebitle) septiembre 3, 2012

Me encantaría ser tu segunda derivada para poder llenar tus concavidades. #PiroposNerd#Ciencia140

— Genaro Grajeda (@Astro_Gee) septiembre 3, 2012

Juguemos a que yo te oxido y tú me reduces @ciencia140

— Ernst Buoniconti (@netoman) septiembre 3, 2012

Eres el citrato que impulsa mi ciclo de Krebs @ciencia140 #PiroposNerd

— Míriam Ruiz (@MyrRB) septiembre 3, 2012

#PiroposNerd @ciencia140Y si aplicamos la ley cero de la termodinámica y alcanzamos el equilibrio térmico beibi? ❤

— Aura JH (@Aubitch) septiembre 3, 2012

“estas como para secuenciarte” #piroposnerd @ciencia140

— Angelais (@Pukeitor) septiembre 3, 2012

Quisiera ser subunidad beta para ayudarte a montar la polimerasa en tus hebras#PiroposNerd @ciencia140

— Richard S. Rodríguez (@Sir_Richard10) septiembre 3, 2012

Te amo más alla de la sucesión de Fibonacci. #Ciencia140

— Nya (@manirras) septiembre 4, 2012

Te necesito más que la definición formal del límite. #Ciencia140

— Gödel (@teoremadegoedel) septiembre 4, 2012

Quién fuera macrófago para fagocitarte. #Ciencia140

— Diana B.(@InfameAmoral) septiembre 4, 2012

“Quisiera que fueras IR que caracterize todos mis grupos funcionales” #Ciencia140

— Me Dicen Bozner (@_bozner) septiembre 3, 2012

“Eres ése ión electrofílico que ha venido a estabilizar a éste nucleofilico corazón”#Ciencia140

— Me Dicen Bozner (@_bozner) septiembre 3, 2012

Eres mi inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina #Piroposnerd #ciencia140

— Lacobri (@lacobri) septiembre 3, 2012

Si te ando dedicando todas mis hidrólisis de ATP. #PiroposNerd #Ciencia140

— José Mîguel ♏§ (@odontoclasto) septiembre 3, 2012

esa tenida debe estar llena de berilio, oro y titanio porque te ves BE-AU-TI-FULL#ciencia140

— Stan Marsh (@RTFM_) septiembre 3, 2012

Quiero viajar contigo a velocidad luz, para que mientras vivimos una vida, para el universo sea una eternidad. #PiroposNerd #Ciencia140

— Yasab Ruiz (@Pitheas) septiembre 4, 2012

Lo importante no es el largo del vector sino como aplicas la fuerza. #PiroposNerd#Ciencia140

— Genaro Grajeda (@Astro_Gee) septiembre 3, 2012

Quiero que seas mi nicho y coevolucionar convergentemente hasta la endosimbiosis.#PiroposNerd #ñoñosexy #Ciencia140

— Adrián Vázquez-Pérez (@ricosushi) septiembre 4, 2012

Yo contigo replico, transcribo, traduzcoy voy de 5′ a 3′ y viceversa #PiroposNerd#Ciencia140ccp @danicm58

— Q_Suzytrium (@Q_Suzy) septiembre 3, 2012

Quisiera que fueras luz ultravioleta, para poder verte con más frecuencia. #PiroposNerd#Ciencia140

— Leonardo Martinez (@leoimartinez) septiembre 3, 2012

¿Qué si te quiero mucho ? Desde el 3 de Pi hasta todos sus decimales. #PiroposNerd#Ciencia140

— Diana B.(@InfameAmoral) septiembre 3, 2012

eres como una fluctuación cuántica, sin tí el universo está vacío #PiroposNerd #Ciencia140

— Stan Marsh (@RTFM_) septiembre 3, 2012

Nena, estuviste en el reactor de Fukushima? Porque estás RADIANTE #Ciencia140

— El Dr. Cochiloco (@sameotoko) septiembre 3, 2012

Eres la hipotenusa que complementa mis catetos #Ciencia140

— Detective Cristal(@cristal_jmnz) septiembre 4, 2012

Mi vida comenzó cuando te vi, porque hizo Big Bang mi corazón. #Ciencia140

— Alan (@MGalanCS) septiembre 4, 2012

Eres más intensa y atractiva que la tectónica de placas. #Ciencia140

— Gödel (@teoremadegoedel) septiembre 4, 2012

Ya que ya tenemos Química pues hay que entrarle a lo Físico no? #PiroposNerd#Ciencia140

— Santiago Prado (@MrSantiagoPrado) septiembre 3, 2012

Eres mi 0 porque todas mis constantes derivan en ti. #PiroposNerd #Ciencia140

— Add (@mezcladeerrores) septiembre 3, 2012

Cuando te veo,mi cuerpo reacciona tal como el sodio reacciona con el agua #PiroposNerd #Ciencia140

— Ana Morales (@morales_md) septiembre 4, 2012

“Eres mi confirmación experimental del efecto fotoeléctrico” #Piropos #Nerd #Fisica#ciencia140 #ja140

— Carlos B. R. (@alguienomas) septiembre 3, 2012

¿Ya viste q el volumen de mis glúteos es directamente proporcional al ángulo de inclinación de tu parábola? Beibe. #PiroposNerd #Ciencia140

— Add (@mezcladeerrores) septiembre 3, 2012

http://ciencia140.blogspot.com/2012/10/piropos-nerds.html

Responder

