Mi primera aparición en una compilación de nuevos autores

Imagen

¡He logrado uno de mis grandes sueños! gracias a los del blog Armario de Cuentos he logrado publicar varios de mis cuentos y poemas en un e-book de nuevos autores hispanoamericanos;en esta compilación aparezco con dos cuentos (“El árbol de las ramas muertas” y “Los muñecos de Oliver Bergen”, los cuales ya fueron publicados en este blog hace tiempo) y ocho poemas ineditos (“Vendrás, volverás”, “Tengo tanto miedo de amarte”, “¿Qué hay de nuestros sueños?”, “Tengo amor para amar”, “Flores de saudades”, “¿A quién quiero engañar?”, “Ciudad tropical” y “Flores al viento”)

Este es el link en donde pueden leerlo online

http://www.myebook.com/ebook_viewer.php?ebookId=140001

O si quieren descargarlo, el link es este

https://www.opendrive.com/files?59911696_yxgAI

Esto no va a ser lo último que leerán de mi, hay muchas más  sorpresas que se revelaran pronto, no desesperen.

Responder

