Quiero recordarte

Imagen

Quiero recordarte, no como un amigo llevado por la decrepitud y la vejez sino como un amigo fiel que aguardaba a mi espera

Quiero remembrarte no como un compañero sumido en la enfermedad, más bien te añoro como un hermano que se ha ido demasiado pronto del mundo

Quiero encontrarte en la bruma del tiempo, pero pareces huir con el viento del norte

Quiero evocar los momentos felices y olvidar los amargos momentos de aflicción, pero tu partida ha llegado y nos has dejado solos

Responder

