ELIXIR DE AMOR Y DE DOLOR

Imagen

¡Ay elixir oscuro, causante de desdichas y males¡

Eres dulce como fruta madura, pero a la vez amargo como la hiel así misma derramada,

Tú que provocas el deseo más profundo y el dolor más grande,

Quítame la tristeza que el desamor me ha causado.

He caído en las mieles del placer,

Y me he enredado en las mieles del dolor,

Tú, mi elixir, me hiciste creer que nuestro amor era más fuerte que la vida,

Que era más fuerte que el dolor y muchísimo más que la mismísima muerte,

Pero sin tu influjo, esto es solo un espejismo.

Desde entonces tengo el corazón destruido,

La vida hecha pedazos,

Y el alma partida en dos, pero aun así algo en el me cautiva,

Sus besos, su amor y su locura furtiva.

No sé qué me pasa, pero cuando bebo de ti, nuestras locuras se alinean,

No sé por qué, pero su cuerpo me hechiza,

Soy adicta a sus manos, soy adicta a su cuerpo, soy adicta a su piel,

¡Soy adicta a él tal como soy adicta a ti!

Responder

