Dedos como escarpias

Imagen

Tus dedos, tus dedos como escarpias, son mi dulce bendición

Me hacen sentir feliz, me llenan como loca de amor

Tú quieres ser como paloma, yo quiero ser como una flor

Y mi cuerpo quiere ser tu mas anhelada prisión

No sé si soy estrella, no sé si soy canción,

Lo que sí se es que soy tu verdadero amor

Mis ojos como soles y mi mente como espejo solo pueden verte y pensarte

Mi piel como lienzo y mi pelo como cuervo solo pueden sentirte

Mi alma como florero y mi corazón como jilguero solo pueden amarte

Un comentario en “Dedos como escarpias

Responder

