Qué hermoso fue el día en que te conocí

Imagen

Qué hermoso fue el día en que te conocí,

Me decía tu boca almibarada llenando de besos mi boca enamorada

Mas luego un día ¡oh triste día! En el que te perdí,

Pues ya no quisiste volver a mí,

El día se nubló  y la lluvia me hablaba de ti, ya a mi vida se le había olvidado vivir

No sé  si estas por aquí o si estas por allá,

Lo que sé es que mi vida es un completo trasegar,

Un trasegar carente de color, carente de amor, carente de toda verdad, carente de toda bella ilusión

¡Es que la vida es tan oscura y fría cuando se deja de amar!

Responder

