Cuando bebes de mi boca

Imagen

Cuando bebes de mi boca

El mundo se hace pequeño,

Estamos tú y yo

Solos en el firmamento.

Llegas a mí y sutilmente

Me llenas de besos,

Como si conocieras perfectamente

El mapa de mi cuerpo,

Te quiero, te quiero

Me dices sin freno

Mientras tus besos se apoderan

Ostensiblemente de mis deseos.

No sé porque me gustan tanto tus besos,

Tal vez por cadenciosos,

Tal vez por pausados,

Tal vez por deliciosos,

Lo único que sé es que me gustan,

Que cuando los siento todo se ilumina,

Que cuando lo siento todo es vida.

 

Nota:Tambien pueden encontrar este poema en el link  http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=10150168907354873si tienen cuenta en Facebook pueden comentar,compartir y darle Me Gusta


 

2 comentarios en “Cuando bebes de mi boca

Responder

