Quiero estar con un hombre

Siento tantas ganas de estar con un hombre,

Un cuerpo fuerte y grande,

Unas manos que me acaricien y me abracen,

Unos labios enrojecidos y palpitantes,

Unas piernas gruesas y musculosas,

Un sexo arrogante y henchido,

Quiero estar con un hombre así, un hombre que me estremezca

Un hombre que me haga temblar, un hombre que me haga reír, un hombre que me haga llorar

Un hombre que inunde mi pensamiento, que invada mis sueños, que domine mi voluntad

Un hombre que me haga sentir lo que nadie ni nada me ha hecho sentir

¿Cuándo encontrare alguien así? Me siento tan sola en el mundo

Calma mis ansias por favor, habitante de mis sueños

Sal de ellos y entra en mí, te daré todo lo que quieras

Mi cuerpo, mis manos, mi pelo, mi vida, mis sueños, mis anhelos, mis esperanzas, mis miedos, mis odios y mis amores, todo eso será tuyo si así lo quieres, pero por favor ven, no me dejes en ascuas

Responder

