Inspiración ¿Por qué te escapas?

Eres tan esquiva,

Eres tan casquivana,

Me juegas bromas, eres mala

Solo vienes cuando estoy desolada

Me haces sufrir, me haces llorar con tal que escriba mis rabias

Cuando te busco te alejas y cuando me alejo me encuentras

No puedo estar siempre triste, no puedo estar siempre destrozada dejándome llevar por tus influjos

Admito que me eres de mucha ayuda pero tus efectos me dañan, me asfixian, me ahogan, me atragantan

No quiero estar así, sollozando cuando escribo, quiero estar alegre, quiero estar inspirada

No quiero más dolor, no quiero más lágrimas, no quiero más sufrimiento, no quiero más rabia, no quiero continuar estos ardores que consumen mi alma

Lo que quiero es una cosa: ¡ser feliz!,

La desdicha no es para mí y eso es lo que traes

Responder

