Enamorada o no

Nunca pensé que esto pasaría, tal vez en sueños ocurriría

Pero lo he encontrado, he hallado a alguien pero no sé si quererlo

Muchas cosas nos unen, pero muchas también nos separan

Siento tantas cosas por el pero no sé si son más que fantasías

Es tan parecido a mí, pero a la vez tan diferente

No estoy preparada para él, pero tampoco está preparado para mi

Quiero estar con él, pero no sé si quiere estar conmigo

Tal vez sea un error pero tal vez tenga razón

Solo sea una ilusión y no un verdadero amor

¿Quién puede saberlo? solo me resta esperar

Esperar que dice el tiempo, si amor o solo una simple amistad

Soy su amiga pero quiero ser algo más

Responder

