¿Por qué te fuiste?

¿Por qué te fuiste?
¿Por qué destruiste todo aquello que construimos con nuestras manos?
Te fuiste cuando más te necesitaba
Te fuiste cuando más te amaba
¿Por qué ahora vuelves a mí como un tonto arrepentido,
Exudando lágrimas por doquiera?
Te fuiste cuando yo te reclamaba
‘no me dejes, por favor no me dejes sin nada’
Tu amor era mi luz, eras el faro que me guiaba
¿Por qué mataste aquella luz que emanabas con solo vislumbrarla?
Tú eras mi horizonte, eras mi esperanza
¿Por qué suplicas perdón como si yo fuera la divinidad de aquel empíreo
alto?
¿Es que acaso se te olvido el juramento que solemne hiciste a la luz del
alba?

¿Por qué te marchaste cuando tu amor era lo que más me hacía falta?
Y ahora quieres que vuelva a ti como si no hubiera pasado nada
Me dejaste sola, me dejaste totalmente desamparada
¿Por qué quieres tenerme cual si fuese yo una gema valuada?
Tú eras mi vida, tú eras mi droga
¿Por qué no te vas y mejor me dejas sola?

Un comentario en “¿Por qué te fuiste?

  1. estas son las notas que me gusta leer, porque de verdad que dejan a uno pensando lo mucho que de verdad vale la pena preguntar, siempre nos preguntamos porque te fuiste y casi nunca recibimos las repuestas mas idoneas, sigue asi.

Responder

